Castrelo De Miño

Galicia Verde, dónde el Ribeiro se hace fuerte

Vivienda premiará el uso de la madera en la construcción y en la rehabilitación

La Consellería de Vivenda e Solo, la de Innovación e Industria, el Clúster de la Madera y el Colexio Oficial de Arquitectos (COAG) convocan una serie de concursos para incentivar y difundir el uso de la madera y sus derivados en todos los ámbitos de la construcción habitacional. Los premios van desde los 1.000 hasta los 7.000 euros.

Son tres modalidades. El Módulo Básico premiará los anteproyectos de prototipo de viviendas experimentales que usen la madera en elementos estructurales y componentes constructivos. El módulo de Diseño en Madera elegirá a los proyectos que se centren en puertas, ventanas, pisos, revestimientos, escaleras o muebles. Rehabilitar en Madera se dirige a edificios ya rehabilitados o reconstruidos en Galicia que usaran ese material.

La primera de las modalidades está dotada de 7.000 euros para el ganador, 3.500 para el segundo y dos accésit de mil euros. En los otros dos, el primer clasificado obtendrá 3.000 euros. El plazo de inscripción concluye el 7 de septiembre y se puede hacer a través de la web del COAG, http://www.coag.es, donde también se pueden realizar todo tipo de consultas.

(fuente:la voz)

No comments yet»

Deixar unha resposta

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: